AGENTE DE CALL CENTER
Fecha Publicación:
22/04/2022 0:00:00
Población:
Oferta:
53
Número de Vacantes:
0
Horario:
Descripción:
Somos Abanti Empleo, una consultoría de selección y trabajo temporal con cobertura en todo el territorio nacional. Con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación, nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser tu partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de tu empresa.

Precisamos seleccionar AGENTES DE CALL CENTER para importante empresa del sector de la climatización y aires acondicionados ubicada en Basauri (Vizcaya). Las funciones a desempeñar serán las siguientes:

Funciones principales:

- Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados.

- Siguiendo el plan establecido por su responsable realizar la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.

- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.

Requisitos:

- Titulación y especialidad: Auxiliar administrativo o similar.
- Idiomas: Euskera.
- Herramientas informáticas: Uso de Office y ofimática en general
- Experiencia en labores de Contact Center (att. telefónica) y confección de rutas (empresa logística, Servicio Técnico o similar).
- Valorable certificado de discapacidad.

Se ofrece:

- Contrato temporal por sustitución de baja médica (Hasta aprox 18 de Mayo '22).
- Horario partido de 8,30 o 9,00 a 17:30 o 18,00 con 1 h para comida.
- Salario según convenio.
Inscríbete
Volver a ofertas