CONSULTOR/A INTERNO DE GESTION DE PROYECTOS
Fecha Publicación:
24/08/2022 0:00:00
Población:
ZAMUDIO
Oferta:
74
Número de Vacantes:
1
Horario:
- Jornada Completa 8h-20h
- Fecha de alta 01/09/2022 (la baja de maternidad será en noviembre pero queremos que la persona elegida esté el máximo tiempo posible con la persona que disfrutará de la maternidad) Y POSIBLE INCORPORACIÓN EN PLANTILLA.
Descripción:
Somos Abanti Empleo, una consultoría de selección y trabajo temporal con cobertura en todo el territorio nacional. Con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación, nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser tu partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de tu empresa.

Precisamos incorporar un CONSULTOR/A INTERNO PARA EL SERVICIO COMERCIAL DE CALDERAS. Buscamos un perfil de DISEÑO, EJECUCION Y GESTION de proyectos estratégicos, para importante empresa del sector de la climatización y aires acondicionados ubicada en Zamudio (Vizcaya).
Las funciones a desempeñar serán las siguientes:

- Gestión de proyectos: Definir y establecer los objetivos, los planes de ejecución de los mismos, así como el seguimiento y vigilancia de las acciones para la consecución del proyecto.

- Gestión de procesos: Definir y colaborar con los Service Managers y con los Directores de los Centros de Trabajo de la sociedad en la implantación de los procesos comerciales para la venta de contratos de mantenimiento u otros aspectos y proyectos comerciales.

- Análisis y Elaboración de informes: Realizar el seguimiento continuo de las diferentes acciones así como de la actividad comercial.
Inscríbete
Volver a ofertas